Índice > Alfabetos > Ardiendo
Imágenes en esta categoria = 26      Esta es la página 1 de 1

Descripción: El alfabeto, o abecedario, es el conjunto ordenado de las letras de un idioma. Es la agrupación, con un orden determinado, de las grafías utilizadas para representar el lenguaje que sirve de sistema de comunicación. La palabra alfabeto proviene del nombre de las dos primeras letras griegas alfa y beta, que originalmente, en fenicio, significaban toro y casa el alfabeto griego es una adaptación del alfabeto fenicio.



alfabeto01.gif alfabeto02.gif alfabeto03.gif alfabeto04.gif
alfabeto05.gif alfabeto06.gif alfabeto07.gif alfabeto08.gif
alfabeto09.gif alfabeto10.gif alfabeto11.gif alfabeto12.gif
alfabeto13.gif alfabeto14.gif alfabeto15.gif alfabeto16.gif
alfabeto17.gif alfabeto18.gif alfabeto19.gif alfabeto20.gif
alfabeto21.gif alfabeto22.gif alfabeto23.gif alfabeto24.gif
alfabeto25.gif alfabeto26.gif

Para bajarte las imágenes animadas de Ardiendo, solo tienes que pinchar en ella y con botón derecho del ratón elegir guardar imagen como... Imágenes gif de Ardiendo de la categoría de Alfabetos.

Advertencia: Todas las imágenes expuestas en esta página han sido enviada por los usuarios del web o de libre acceso. En ningún caso consta que están protegidas por derechos de propiedad intelectual, puesto que provienen de galerías personales o de paginas gratuitas, en las que no se informaba de tal hecho, y se ofrecían de forma pública. En todo caso, si existe un titular de los derechos intelectuales sobre esas ilustraciones, sobre cuya existencia no he sido informado, y desea que sean retiradas, basta con que me  informe por medio del correo de contacto.