Menú
 
 
 
 
Patatas - Papa - Solanum tuberosum 
Gifs Animados > Alimentos > Patatas - Papa - Solanum tuberosum
Numero de imágenes animadas en esta categoria = 8      Esta es la página 1 de 1

Descripción: La papa o patata (Solanum tuberosum) es una planta de la familia de las solanáceas, cultivada en casi todo el mundo por su tubérculo comestible. Es originaria del altiplano andino en un área que coincide aproximadamente con el sur del Perú, donde ha sido cultivada y consumida al menos desde el VIII milenio adC. Introducida en Europa por los conquistadores españoles, tardó en incorporarse a la dieta por contener sustancias tóxicas en sus partes verdes, pero se ha convertido en uno de los principales cultivos del planeta.

 
 
 

Para bajarte las imágenes animadas de Patatas - Papa - Solanum tuberosum, solo tienes que pinchar en ella y con botón derecho del ratón elegir guardar imagen como... Aquí encontraras las mejores imágenes animadas de Patatas - Papa - Solanum tuberosum gratis. Imágenes gif de Patatas - Papa - Solanum tuberosum. Dibujos e imágenes animadas de Patatas - Papa - Solanum tuberosum. Animaciones de Patatas - Papa - Solanum tuberosum. Imágenes gif animadas de Patatas - Papa - Solanum tuberosum para páginas web. Imágenes de Patatas - Papa - Solanum tuberosum para paginas Webs. Animaciones de Patatas - Papa - Solanum tuberosum. Gif y Gifs animados de Patatas - Papa - Solanum tuberosum. Iconos animados de Patatas - Papa - Solanum tuberosum gratis. Gif con movimiento.

ADVERTENCIA. Todas las imágenes expuestas en esta página han sido enviada por los usuarios del web o de libre acceso. En ningún caso consta que están protegidas por derechos de propiedad intelectual, puesto que provienen de galerías personales o de paginas gratuitas, en las que no se informaba de tal hecho, y se ofrecían de forma pública. En todo caso, si existe un titular de los derechos intelectuales sobre esas ilustraciones, sobre cuya existencia no hemos sido informados, y desea que sean retiradas, basta con que nos informe por medio del correo electrónico.

© ImagenesAnimadas.net - Paginas Amigas - Política de privacidad