Índice > Alimentos > Rabanos
Imágenes en esta categoria = 2      Esta es la página 1 de 1

Descripción: El daikon rábano chino o mooli es un rábano blanco gigante del Oriente de Asia, de sabor ligero. Existen muchas variedades de daikon, pero el más común tiene forma de zanahoria gigante, aproximadamente de 20 a 35 cm de largo y de 5 a 10 cm de diámetro. La Armoracia rusticana, syn. Cochlearia armoracia, conocida comúnmente como rábano picante, rábano rusticano, raíz picante o rúcula, es una planta perenne de la familia de las Brassicaceae, en la que se incluyen la Mostaza y las coles. La planta es muy probable que sea nativa de sur este de Europa y el este de Asia, pero hoy en día es muy popular en todo el mundo. Crece hasta una altura de 1.5 metros de alto y es más cultivada que salvaje, las hojas tienen un verde intenso.



rabano01.gif rabano02.gif

Categorias relacionadas con Alimentos: Agua Ajos Alcachofas Asados Barbacoa Berenjenas Biberones Bocadillos Bombones Broccoli Cacahuetes Cafes Calabazas Caramelos Cavas Cebollas Cerezas Cervezas China Chocolate Cocineros Cocktails Cocos Comidas Conservas Croissant Desayunos Donuts Ensaladas Esparragos FastFood Fresas Frutas Galletas Guindillas Guisantes Hamburguesas Helados HogDog Huevos Infusiones Leche Lechugas Licores Limones Maiz Mantequillas Manzanas Mexicana Miel Naranjas Palomitas Pan Pasteles Patatas Pepinos Peras Picnic Pimientos Pinas Pizzas Platanos Pollos Pomelos Pretzel Quesos Rabanos Refrescos Repollo Sal Pimienta Salsas Sandias Sandwich Setas Sopas Tomates Uvas Vino Zanahorias Zumos

Para bajarte las imágenes animadas de Rabanos, solo tienes que pinchar en ella y con botón derecho del ratón elegir guardar imagen como... Imágenes gif de Rabanos de la categoría de Alimentos.

Advertencia: Todas las imágenes expuestas en esta página han sido enviada por los usuarios del web o de libre acceso. En ningún caso consta que están protegidas por derechos de propiedad intelectual, puesto que provienen de galerías personales o de paginas gratuitas, en las que no se informaba de tal hecho, y se ofrecían de forma pública. En todo caso, si existe un titular de los derechos intelectuales sobre esas ilustraciones, sobre cuya existencia no he sido informado, y desea que sean retiradas, basta con que me  informe por medio del correo de contacto.