Índice > Alimentos > Zanahorias
Imágenes en esta categoria = 16      Esta es la página 1 de 2

Descripción: Una zanahoria es una raíz vegetal, típicamente anaranjada, con una textura leñosa. La parte comestible de una zanahoria es un tubérculo. Es una planta bienal que crece en forma de un rosetón de hojas desde el tallo que en el verano producen el alimento mientas el tuberculo crece almacenando cantidades grandes de azúcares para que la planta florezca en el segundo año. El vástago floreciente mide cerca de 1 metro de alto, con ramilletes de flores blancas.



zanahoria01.gif zanahoria02.gif
zanahoria03.gif zanahoria04.gif
zanahoria05.gif zanahoria06.gif
zanahoria07.gif zanahoria08.gif
        [Siguiente]

Para bajarte las imágenes animadas de Zanahorias, solo tienes que pinchar en ella y con botón derecho del ratón elegir guardar imagen como... Imágenes gif de Zanahorias de la categoría de Alimentos.

Advertencia: Todas las imágenes expuestas en esta página han sido enviada por los usuarios del web o de libre acceso. En ningún caso consta que están protegidas por derechos de propiedad intelectual, puesto que provienen de galerías personales o de paginas gratuitas, en las que no se informaba de tal hecho, y se ofrecían de forma pública. En todo caso, si existe un titular de los derechos intelectuales sobre esas ilustraciones, sobre cuya existencia no he sido informado, y desea que sean retiradas, basta con que me  informe por medio del correo de contacto.