Índice > Animales > Ardillas
Imágenes en esta categoria = 18      Esta es la página 1 de 5

Descripción: Nombre común de varias especies de roedores que tienen el cuerpo cubierto de un pelaje denso y cuya cola, que es muy grande y dispone de largos pelos, desempeña un papel esencial para mantener el equilibrio en el medio arbóreo, que es el habitual de la mayoría de las especies. La ardilla común, llamada también ardilla europea, mide hasta 28 cm de longitud de cabeza y cuerpo, más 24 cm de la cola. Vive en bosques, preferentemente de coníferas, es de actividad diurna y no experimenta letargo invernal.



ardilla01.gif
ardilla02.gif
ardilla03.gif
ardilla04.gif
           [Siguiente]

Para bajarte las imágenes animadas de Ardillas, solo tienes que pinchar en ella y con botón derecho del ratón elegir guardar imagen como... Imágenes gif de Ardillas de la categoría de Animales.

Advertencia: Todas las imágenes expuestas en esta página han sido enviada por los usuarios del web o de libre acceso. En ningún caso consta que están protegidas por derechos de propiedad intelectual, puesto que provienen de galerías personales o de paginas gratuitas, en las que no se informaba de tal hecho, y se ofrecían de forma pública. En todo caso, si existe un titular de los derechos intelectuales sobre esas ilustraciones, sobre cuya existencia no he sido informado, y desea que sean retiradas, basta con que me  informe por medio del correo de contacto.