Índice > Animales > Avestruces
Imágenes en esta categoria = 16      Esta es la página 1 de 4

Descripción: El avestruz (Struthio camelus) es el ave de mayor tamaño existente y la única con dos dedos en cada pie. Crece alrededor de 2,5 m y no vuela.Originario del continente africano, vive en las llanuras abiertas, donde su altura le permite avistar a los posibles predadores que se acerquen. Corriendo puede superar los 72 km/h, pero si se ve acorralado ataca con las patas y usa las garras como armas. Anida en el suelo y sus huevos son los más grandes de todas las aves; llegan a medir 20 cm de largo. Cada hembra pone hasta 12 huevos y varias hembras ponen en el mismo nido. Cuando los huevos se abren, el macho se hace cargo de las crías y puede reunir varias familias de crías juntas. Los avestruces son fáciles de domesticar y se crían bien en cautiverio. En su medio natural se alimentan sobre todo de semillas y de frutas, pero en cautiverio se tragan prácticamente todo.



avestruz01.gif
avestruz02.gif
avestruz03.gif
avestruz04.gif
          [Siguiente]

Para bajarte las imágenes animadas de Avestruces, solo tienes que pinchar en ella y con botón derecho del ratón elegir guardar imagen como... Imágenes gif de Avestruces de la categoría de Animales.

Advertencia: Todas las imágenes expuestas en esta página han sido enviada por los usuarios del web o de libre acceso. En ningún caso consta que están protegidas por derechos de propiedad intelectual, puesto que provienen de galerías personales o de paginas gratuitas, en las que no se informaba de tal hecho, y se ofrecían de forma pública. En todo caso, si existe un titular de los derechos intelectuales sobre esas ilustraciones, sobre cuya existencia no he sido informado, y desea que sean retiradas, basta con que me  informe por medio del correo de contacto.