Índice > Animales > Cabras
Imágenes en esta categoria = 22      Esta es la página 1 de 6

Descripción: La cabra doméstica (género Capra) vive principalmente en regiones áridas y de ella se obtiene carne, leche y piel. La cabra montés (Capra hircus) alcanza 145 cm de longitud y 85 cm hasta la cruz, con cuernos gruesos y rugosos. Vive en zonas de montaña de toda Europa, aunque en numerosos lugares está en peligro de extinción. Las razas meridionales son de menores dimensiones que las septentrionales. La cabra hispánica (C. h. pyrenaica) es la raza que puebla la península Ibérica. La raza cachemira, originaria de la región asiática homónima, produce una lana muy fina, utilizada para confeccionar tejidos. La raza suiza Saanen, es originaria del cantón de Berna y se caracteriza por ser una buena productora de leche. La cabra marjor es una cabra salvaje parecida a la montés, que vive en las regiones montañosas de Afganistán y de Cachemira. Especie Capra falconeri.



cabra01.gif
cabra02.gif
cabra03.gif
cabra04.gif
            [Siguiente]

Para bajarte las imágenes animadas de Cabras, solo tienes que pinchar en ella y con botón derecho del ratón elegir guardar imagen como... Imágenes gif de Cabras de la categoría de Animales.

Advertencia: Todas las imágenes expuestas en esta página han sido enviada por los usuarios del web o de libre acceso. En ningún caso consta que están protegidas por derechos de propiedad intelectual, puesto que provienen de galerías personales o de paginas gratuitas, en las que no se informaba de tal hecho, y se ofrecían de forma pública. En todo caso, si existe un titular de los derechos intelectuales sobre esas ilustraciones, sobre cuya existencia no he sido informado, y desea que sean retiradas, basta con que me  informe por medio del correo de contacto.