Índice > Animales > Camellos
Imágenes en esta categoria = 26      Esta es la página 1 de 7

Descripción: Los camellos (Camelus spp.) son animales ungulados nativos de zonas secas y desérticas de Asia. Existen dos especies de camellos, el bactriano (C. bactrianus) y el dromedario (C. dromedarius). Ambas especies son rumiantes sin cuernos, sin hocico, con los orificios nasales formando aberturas oblicuas, el labio superior dividido y movible por separado y extensible, con pezuñas, el abdomen elevado y patas largas y delgadas.



camello01.gif
camello02.gif
camello03.gif
camello04.gif
             [Siguiente]

Para bajarte las imágenes animadas de Camellos, solo tienes que pinchar en ella y con botón derecho del ratón elegir guardar imagen como... Imágenes gif de Camellos de la categoría de Animales.

Advertencia: Todas las imágenes expuestas en esta página han sido enviada por los usuarios del web o de libre acceso. En ningún caso consta que están protegidas por derechos de propiedad intelectual, puesto que provienen de galerías personales o de paginas gratuitas, en las que no se informaba de tal hecho, y se ofrecían de forma pública. En todo caso, si existe un titular de los derechos intelectuales sobre esas ilustraciones, sobre cuya existencia no he sido informado, y desea que sean retiradas, basta con que me  informe por medio del correo de contacto.