Índice > Animales > Canguros
Imágenes en esta categoria = 29      Esta es la página 1 de 8

Descripción: Nombre común de distintas especies de mamíferos marsupiales. El tamaño de los canguros es muy variable, desde los 15 cm hasta más de 2 m. Las orejas suelen ser grandes. Las patas delanteras son cortas y con cinco dedos, provistos de uñas, mientras que las traseras son mucho más grandes y fuertes, capaces en general de grandes saltos. La cola es gruesa y muchas especies la usan como apoyo. La mayoría viven en terrenos despejados, aunque hay algunas especies arborícolas. Forman pequeños rebaños y se alimentan de hierba. Están distribuidos por Australia, Nueva Guinea y Tasmania. El canguro rojo (Macropus rufus) mide 2,2 m de longitud y tiene el pelaje de color rojizo. Vive en regiones semidesérticas de Australia. El canguro arborícola (Dendrolagus ursinus) tiene el pelaje negro, las patas delanteras más largas que otros canguros y las orejas cortas. Vive entre los árboles, a los que trepa.



canguro01.gif
canguro02.gif
canguro03.gif
canguro04.gif
              [Siguiente]

Para bajarte las imágenes animadas de Canguros, solo tienes que pinchar en ella y con botón derecho del ratón elegir guardar imagen como... Imágenes gif de Canguros de la categoría de Animales.

Advertencia: Todas las imágenes expuestas en esta página han sido enviada por los usuarios del web o de libre acceso. En ningún caso consta que están protegidas por derechos de propiedad intelectual, puesto que provienen de galerías personales o de paginas gratuitas, en las que no se informaba de tal hecho, y se ofrecían de forma pública. En todo caso, si existe un titular de los derechos intelectuales sobre esas ilustraciones, sobre cuya existencia no he sido informado, y desea que sean retiradas, basta con que me  informe por medio del correo de contacto.