Índice > Animales > Cerdos
Imágenes en esta categoria = 72      Esta es la página 1 de 18

Descripción: El cerdo es un mamífero doméstico usado en la alimentación humana. Su nombre científico es Sus scrofa domestica aunque algunos autores lo denominan Sus domesticus o Sus domestica reservando Sus scrofa para el jabalí. Fue domesticado hace unos 5.000 años. Se encuentra en casi todo el mundo. La distinción entre el cerdo silvestre y doméstico es pequeña y el cerdo doméstico se ha vuelto cimarrón en muchas partes del mundo (por ejemplo en Nueva Zelanda). Los cerdos cimarrones pueden causar daños sustanciales al ecosistema. La familia de los Suidos también incluye alrededor de 12 diferentes especies del cerdo silvestre, clasificados también bajo el género Sus.



cerdo72.gif
cerdos01.gif
cerdos02.gif
cerdos03.gif
              [Siguiente]

Para bajarte las imágenes animadas de Cerdos, solo tienes que pinchar en ella y con botón derecho del ratón elegir guardar imagen como... Imágenes gif de Cerdos de la categoría de Animales.

Advertencia: Todas las imágenes expuestas en esta página han sido enviada por los usuarios del web o de libre acceso. En ningún caso consta que están protegidas por derechos de propiedad intelectual, puesto que provienen de galerías personales o de paginas gratuitas, en las que no se informaba de tal hecho, y se ofrecían de forma pública. En todo caso, si existe un titular de los derechos intelectuales sobre esas ilustraciones, sobre cuya existencia no he sido informado, y desea que sean retiradas, basta con que me  informe por medio del correo de contacto.