Índice > Animales > Cisnes
Imágenes en esta categoria = 13      Esta es la página 1 de 4

Descripción: Un cisne es un ave acuática de gran tamaño, perteneciente a la familia Anatidae (del pato). Los cisnes se aparean de por vida. El número de huevos que ponen varía entre especies e individuos. La mayoría de las especies de cisne son blancas, pero en Australia existe una especie de cisne negro, que es negro con pico rojo y manchas blancas bajo las alas. El cisne negro es el emblema oficial estatal de Australia Occidental. En el cono sur en cambio existe el Cisne de cuello negro.



cisne01.gif
cisne02.gif
cisne03.gif
cisne04.gif
          [Siguiente]

Para bajarte las imágenes animadas de Cisnes, solo tienes que pinchar en ella y con botón derecho del ratón elegir guardar imagen como... Imágenes gif de Cisnes de la categoría de Animales.

Advertencia: Todas las imágenes expuestas en esta página han sido enviada por los usuarios del web o de libre acceso. En ningún caso consta que están protegidas por derechos de propiedad intelectual, puesto que provienen de galerías personales o de paginas gratuitas, en las que no se informaba de tal hecho, y se ofrecían de forma pública. En todo caso, si existe un titular de los derechos intelectuales sobre esas ilustraciones, sobre cuya existencia no he sido informado, y desea que sean retiradas, basta con que me  informe por medio del correo de contacto.