Índice > Animales > Dragones
Imágenes en esta categoria = 108      Esta es la página 1 de 27

Descripción: El dragón es un criatura fantástica que aparece en diversas formas en varias culturas en todo el mundo, con diferentes simbolismos asociados. En ocasiones se le representa como una serpiente voladora o colosal (cósmica) pero la imagen estereotípica reproducida por Occidente es la de un reptil monstruoso de gran tamaño, de largo y delgado cuello y cola, provisto de una piel escamosa difícil de penetrar, alas membranosas en sus hombros que generalmente le permiten volar, cuatro patas (a veces dos cuando sus alas son sus extremidades delanteras), poderosas garras, y una fuerte boca que escupe fuego.



dragon01.gif
dragon02.gif
dragon03.gif
dragon04.gif
              [Siguiente]

Para bajarte las imágenes animadas de Dragones, solo tienes que pinchar en ella y con botón derecho del ratón elegir guardar imagen como... Imágenes gif de Dragones de la categoría de Animales.

Advertencia: Todas las imágenes expuestas en esta página han sido enviada por los usuarios del web o de libre acceso. En ningún caso consta que están protegidas por derechos de propiedad intelectual, puesto que provienen de galerías personales o de paginas gratuitas, en las que no se informaba de tal hecho, y se ofrecían de forma pública. En todo caso, si existe un titular de los derechos intelectuales sobre esas ilustraciones, sobre cuya existencia no he sido informado, y desea que sean retiradas, basta con que me  informe por medio del correo de contacto.