Índice > Animales > Flamencos
Imágenes en esta categoria = 17      Esta es la página 1 de 5

Descripción: Los flamencos, aves pertenecientes al género Phoenicopterus, perteneciente a su vez a la familia Phoenicopteridae, viven en grandes grupos en zonas acuáticas. Son las únicas aves que filtran su alimento, el mismo método que usan muchas ballenas. Los flamencos mantienen hundido el pico al revés en el agua, y recogen plantas y animales diminutos filtrando el líquido a través de unas ranuras o lamelas que tienen en el pico y la lengua, la cual actúa a modo de pistón. Se alimentan en lagos pocos profundos, a veces en bandadas de más de un millón de ejemplares.



flamenco01.gif
flamenco02.gif
flamenco03.gif
flamenco04.gif
           [Siguiente]

Para bajarte las imágenes animadas de Flamencos, solo tienes que pinchar en ella y con botón derecho del ratón elegir guardar imagen como... Imágenes gif de Flamencos de la categoría de Animales.

Advertencia: Todas las imágenes expuestas en esta página han sido enviada por los usuarios del web o de libre acceso. En ningún caso consta que están protegidas por derechos de propiedad intelectual, puesto que provienen de galerías personales o de paginas gratuitas, en las que no se informaba de tal hecho, y se ofrecían de forma pública. En todo caso, si existe un titular de los derechos intelectuales sobre esas ilustraciones, sobre cuya existencia no he sido informado, y desea que sean retiradas, basta con que me  informe por medio del correo de contacto.