Índice > Animales > Gusanos
Imágenes en esta categoria = 38      Esta es la página 1 de 10

Descripción: La palabra gusano se utiliza uso coloquial para designar los más diversos animales: Annelida, Platelmintos, Nematodos, orugas, larvas... que coinciden en ser pequeños, blandos, de forma alargada y con apéndices locomotores poco destacados o ausentes. Entre los más conocidos están las lombrices de tierra, que se identifican con la clase oligoquetos (Oligochaeta) del filo anélidos (Annelida), las lombrices intestinales, miembros del filo nemátodos (Nematoda), las tenias (filo Platyhelminthes), y también muchas larvas de insectos, como los gusanos que invaden las frutas, que son casi siempre orugas (larvas de mariposas), o los gusanos que devoran los cadáveres, generalmente cresas (larvas de moscas).



gusano01.gif
gusano02.gif
gusano03.gif
gusano04.gif
              [Siguiente]

Para bajarte las imágenes animadas de Gusanos, solo tienes que pinchar en ella y con botón derecho del ratón elegir guardar imagen como... Imágenes gif de Gusanos de la categoría de Animales.

Advertencia: Todas las imágenes expuestas en esta página han sido enviada por los usuarios del web o de libre acceso. En ningún caso consta que están protegidas por derechos de propiedad intelectual, puesto que provienen de galerías personales o de paginas gratuitas, en las que no se informaba de tal hecho, y se ofrecían de forma pública. En todo caso, si existe un titular de los derechos intelectuales sobre esas ilustraciones, sobre cuya existencia no he sido informado, y desea que sean retiradas, basta con que me  informe por medio del correo de contacto.