Índice > Animales > Hipopotamos
Imágenes en esta categoria = 44      Esta es la página 1 de 11

Descripción: Nombre de varias especies, pertenecientes a diversos géneros, de mamíferos amantes de los medios acuáticos. Son animales por lo general de gran tamaño, con el cuerpo macizo y casi totalmente desprovisto de pelo, las patas gruesas y la cola muy pequeña. La cabeza es grande, con el hocico muy ancho, y los incisivos y los caninos son de crecimiento constante. Poseen gran número de glándulas por todo el cuerpo. De costumbres anfibias, pasan gran parte del día en el agua y durante la noche salen a la orilla para pastar. El hipopótamo común (Hippopotamus amphibius) mide hasta 4,5 m de largo y forma manadas numerosas en los lagos centroafricanos y en el Nilo. El hipopótamo enano (Choeropsis liberiensis), de 1,5 m de largo y 1 m de altura, vive solitario en zonas boscosas de África ecuatorial.



hippopotamo01.gif
hippopotamo02.gif
hippopotamo03.gif
hippopotamo04.gif
              [Siguiente]

Para bajarte las imágenes animadas de Hipopotamos, solo tienes que pinchar en ella y con botón derecho del ratón elegir guardar imagen como... Imágenes gif de Hipopotamos de la categoría de Animales.

Advertencia: Todas las imágenes expuestas en esta página han sido enviada por los usuarios del web o de libre acceso. En ningún caso consta que están protegidas por derechos de propiedad intelectual, puesto que provienen de galerías personales o de paginas gratuitas, en las que no se informaba de tal hecho, y se ofrecían de forma pública. En todo caso, si existe un titular de los derechos intelectuales sobre esas ilustraciones, sobre cuya existencia no he sido informado, y desea que sean retiradas, basta con que me  informe por medio del correo de contacto.