Índice > Animales > Osos
Imágenes en esta categoria = 181      Esta es la página 1 de 46

Descripción: Los osos son mamíferos, generalmente omnívoros y que, a pesar de su temible dentadura, comen frutos, raíces e insectos, además de carne. Sin embargo, el oso polar, debido a la escasez de otras fuentes de alimento, tiene una dieta casi exclusiva de carne. Con sus pesados cuerpos y sus poderosas mandíbulas, los osos se cuentan entre los mayores carnívoros que viven en la Tierra. Un macho de oso polar puede pesar hasta 700 kg y alcanzar una talla de hasta 14 dm a la altura de la cruz. Se mueven con un caminar pesado, apoyando toda la planta de los pies. Poseen orejas cortas y cola rudimentaria.



oso01.gif
oso02.gif
oso03.gif
oso04.gif
              [Siguiente]

Para bajarte las imágenes animadas de Osos, solo tienes que pinchar en ella y con botón derecho del ratón elegir guardar imagen como... Imágenes gif de Osos de la categoría de Animales.

Advertencia: Todas las imágenes expuestas en esta página han sido enviada por los usuarios del web o de libre acceso. En ningún caso consta que están protegidas por derechos de propiedad intelectual, puesto que provienen de galerías personales o de paginas gratuitas, en las que no se informaba de tal hecho, y se ofrecían de forma pública. En todo caso, si existe un titular de los derechos intelectuales sobre esas ilustraciones, sobre cuya existencia no he sido informado, y desea que sean retiradas, basta con que me  informe por medio del correo de contacto.