Índice > Animales > Toros
Imágenes en esta categoria = 28      Esta es la página 1 de 7

Descripción: Mamífero rumiante que alcanza hasta 1,5 m de altura en la cruz y 2,5 m de largo desde el hocico hasta el arranque de la cola. El nombre se aplica solamente al macho de la especie Bos taurus (orden de los artiodáctilos, familia de los bóvidos). La cabeza es gruesa y presenta dos cuernos. La piel es dura, con el pelo corto, y la cola larga. Es un animal fiero por naturaleza cuando se le irrita, pero se ha reducido a domesticidad desde tiempos remotos y ya no se encuentra en estado salvaje. El denominado toro de lidia constituye una raza particularmente importante, seleccionada y entrenada para conseguir su acometividad y bravura.



toro01.gif
toro02.gif
toro03.gif
toro04.gif
             [Siguiente]

Para bajarte las imágenes animadas de Toros, solo tienes que pinchar en ella y con botón derecho del ratón elegir guardar imagen como... Imágenes gif de Toros de la categoría de Animales.

Advertencia: Todas las imágenes expuestas en esta página han sido enviada por los usuarios del web o de libre acceso. En ningún caso consta que están protegidas por derechos de propiedad intelectual, puesto que provienen de galerías personales o de paginas gratuitas, en las que no se informaba de tal hecho, y se ofrecían de forma pública. En todo caso, si existe un titular de los derechos intelectuales sobre esas ilustraciones, sobre cuya existencia no he sido informado, y desea que sean retiradas, basta con que me  informe por medio del correo de contacto.