Índice > Arquitectura > Arcos
Imágenes en esta categoria = 3      Esta es la página 1 de 1

Descripción: Arco, del latín arcus, es el elemento constructivo lineal de forma curvada, que salva el espacio entre dos pilares o muros. Está compuesto por piezas llamadas dovelas, y puede adoptar formas curvas diversas. Es muy útil para salvar espacios relativamente grandes con piezas pequeñas.



arco-01.gif
arco-02.gif
arco-03.gif

Categorias relacionadas con Arquitectura: Arcos Ascensores Casas Casas Encantadas Castillos Chimeneas Ciudades Columnas Escaleras Escuelas Faros Garajes Glorietas Graneros Iglesias Iglu Industrias Molinos Monumentos Puentes Puentes Levadizos Puertas Tiendas Tiendas Indias Torres Petroliferas Ventanas

Para bajarte las imágenes animadas de Arcos, solo tienes que pinchar en ella y con botón derecho del ratón elegir guardar imagen como... Imágenes gif de Arcos de la categoría de Arquitectura.

Advertencia: Todas las imágenes expuestas en esta página han sido enviada por los usuarios del web o de libre acceso. En ningún caso consta que están protegidas por derechos de propiedad intelectual, puesto que provienen de galerías personales o de paginas gratuitas, en las que no se informaba de tal hecho, y se ofrecían de forma pública. En todo caso, si existe un titular de los derechos intelectuales sobre esas ilustraciones, sobre cuya existencia no he sido informado, y desea que sean retiradas, basta con que me  informe por medio del correo de contacto.