Índice > Hogar > Lamparas de lava
Imágenes en esta categoria = 26      Esta es la página 1 de 7

Descripción: La lámpara de lava es usado más para la decoración que para la iluminación. El fluir apacible de las gotas de cera formadas al azar sugiere una corriente de lava.



Lampara-de-lava-01.gif
Lampara-de-lava-02.gif
Lampara-de-lava-03.gif
Lampara-de-lava-04.gif
             [Siguiente]

Categorias relacionadas con Hogar: Aerosoles Alfombras Antorchas Barbacoas Baules Bolas nieve de cristal Bombillas Bombillas decorativas Cajas de musica Camas Candelabros Carillones Carretes fotograficos Cazadores de suenos Ceniceros Cepillos Chimeneas Cigarrillos Cigarros puros Cintas de cassette Cintas de video Copas de coctel Copas de vino Copas decorativas Cortacespedes Cosmeticos Costura Cronometros Cuarto de aseo Cubiertos Cubos de basura Encendedores Enchufes Enchufes de telefono Escobas Espejos Fosforos Fuego Hamacas Inciensos Inodoros Interruptores Ipad Iphones Jardin Jarrones Lamparas Lamparas de aceite Lamparas de lava Lamparas de pie Lamparas de sobremesa Llaves y cerraduras Mesas Movimiento continuo Muebles Navajas de afeitar Peines Pinzas de ropa Pipas de fumar Puertas Ratoneras Relojes Relojes de arena Relojes de cucu Relojes de pendulo Relojes despertador Sillas Sillas mecedoras Sillones Tablas de planchar Tarjetas de memoria Timbres Utensilios de cocina Velas Veletas Ventanas WC

Para bajarte las imágenes animadas de Lamparas de lava, solo tienes que pinchar en ella y con botón derecho del ratón elegir guardar imagen como... Imágenes gif de Lamparas de lava de la categoría de Hogar.

Advertencia: Todas las imágenes expuestas en esta página han sido enviada por los usuarios del web o de libre acceso. En ningún caso consta que están protegidas por derechos de propiedad intelectual, puesto que provienen de galerías personales o de paginas gratuitas, en las que no se informaba de tal hecho, y se ofrecían de forma pública. En todo caso, si existe un titular de los derechos intelectuales sobre esas ilustraciones, sobre cuya existencia no he sido informado, y desea que sean retiradas, basta con que me  informe por medio del correo de contacto.