Índice > Juegos > Tres en Raya
Imágenes en esta categoria = 4      Esta es la página 1 de 1

Descripción: El tres en raya, también conocido como juego del gato, tatetí, triqui, tres en gallo o la vieja, es un juego de lápiz y papel entre dos jugadores: O y X, que marcan los espacios de un tablero de 3×3 alternadamente. Un jugador gana si consigue tener una línea de tres de sus símbolos: la línea puede ser horizontal, vertical o diagonal.



tres-en-raya-01.gif
tres-en-raya-02.gif
tres-en-raya-03.gif
tres-en-raya-04.gif

Categorias relacionadas con Juegos: Ajedrez Anillas Billar Bolos Caballitos Cajas Sorpresas Circo Colorear Columpios Comba Cometas Construccion Crucigramas Cubo Cubo Rubick Dados Dardos Domino Espirales Globos Herradura Hula hop Juguetes Loteria Malabares Molinos Viento Monopatin Monopoly Naipes Ninoskas Papiroflexia Parques de Atracciones Patines Patinete Pelota Peluches Peonzas Pizarras Puzles Raquetas Ruleta Soldaditos Titeres Tragaperras Tres en Raya Triciclo Trileros Videojuegos Yoyo

Para bajarte las imágenes animadas de Tres en Raya, solo tienes que pinchar en ella y con botón derecho del ratón elegir guardar imagen como... Imágenes gif de Tres en Raya de la categoría de Juegos.

Advertencia: Todas las imágenes expuestas en esta página han sido enviada por los usuarios del web o de libre acceso. En ningún caso consta que están protegidas por derechos de propiedad intelectual, puesto que provienen de galerías personales o de paginas gratuitas, en las que no se informaba de tal hecho, y se ofrecían de forma pública. En todo caso, si existe un titular de los derechos intelectuales sobre esas ilustraciones, sobre cuya existencia no he sido informado, y desea que sean retiradas, basta con que me  informe por medio del correo de contacto.