Índice > Musica > Directores de orquesta
Imágenes en esta categoria = 8      Esta es la página 1 de 2

Descripción: Se llama así a la persona que se encarga de coordinar a los distintos instrumentos que forman una orquesta. Es el responsable de coordinar y en su caso, corregir, la forma en que se interpretan las piezas musicales. Da a los integrantes de la orquesta las pautas para que la interpretación sea perfecta, y su labor más importante se lleva a cabo durante los ensayos previos, que es cuando su labor es más necesaria.



Director-de-orquesta-01.gif
Director-de-orquesta-02.gif
Director-de-orquesta-03.gif
Director-de-orquesta-04.gif
        [Siguiente]

Categorias relacionadas con Musica: Acordeones Alta fidelidad Altavoces Armonicas Arpas Auriculares Bailando Baterias Beatles Bolas de discoteca Cajas de musica Cantantes Car audio Cintas de cassette Compact disc Directores de orquesta Disc jockey Discman Discos de vinilo Discoteca Elvis Presley Equalizadores Flautistas Folclore Gaitas Grabadoras Gramofonos Grupos musicales Guitarras Guitarristas Ipod Jukebox Maracas Michael Jackson Microfonos Musica Notas musicales Pianistas Pianos Platillos Saxofones Saxofonistas Tambores Teclados Tocadiscos Triangulos Trombones Trompas Trompetas Trompetistas Violines Violinistas Violonchelistas Vumetros Walkman Xilofonos

Para bajarte las imágenes animadas de Directores de orquesta, solo tienes que pinchar en ella y con botón derecho del ratón elegir guardar imagen como... Imágenes gif de Directores de orquesta de la categoría de Musica.

Advertencia: Todas las imágenes expuestas en esta página han sido enviada por los usuarios del web o de libre acceso. En ningún caso consta que están protegidas por derechos de propiedad intelectual, puesto que provienen de galerías personales o de paginas gratuitas, en las que no se informaba de tal hecho, y se ofrecían de forma pública. En todo caso, si existe un titular de los derechos intelectuales sobre esas ilustraciones, sobre cuya existencia no he sido informado, y desea que sean retiradas, basta con que me  informe por medio del correo de contacto.