Índice > Oficina > El jefe de la oficina
Imágenes en esta categoria = 8      Esta es la página 1 de 2

Descripción: Se llama jefe a la persona que, en una empresa u organización, está autorizado para dar órdenes a los empleados, ya que ocupa un puesto de mayor responsabilidad en la escala jerárquica. Es el que indica a los trabajadores los objetivos que se han de conseguir, proporciona los medios que se han de utilizar y toma las decisiones adecuadas, además de resolver los posibles problemas que se pudieran derivar.



El-jefe-de-la-oficina-01.gif
El-jefe-de-la-oficina-02.gif
El-jefe-de-la-oficina-03.gif
El-jefe-de-la-oficina-04.gif
        [Siguiente]

Categorias relacionadas con Oficina: Abacos Administrativos Agendas Archivadores Boligrafos Calculadoras Calendarios Carpetas de oficina Ceras de colores Chinchetas Cintas adhesivas Clips Compases Destructores de papel Dispensadores de agua Ejecutivos El jefe de la oficina Escritorios Faxes Fotocopiadoras Gomas de borrar Graficos Guillotinas Impresoras Lapices Libretas Libros Lupas Maletines Maquinas de escribir Mesas de dibujo Papel Perforadoras papel Pinzas Pizarras Plantillas de dibujo Plumas y estilograficas Reglas Relojes de fichar Rotuladores Sacagrapas Sacapuntas Secretarias Sellos de caucho Sillas Tarjeteros Tijeras

Para bajarte las imágenes animadas de El jefe de la oficina, solo tienes que pinchar en ella y con botón derecho del ratón elegir guardar imagen como... Imágenes gif de El jefe de la oficina de la categoría de Oficina.

Advertencia: Todas las imágenes expuestas en esta página han sido enviada por los usuarios del web o de libre acceso. En ningún caso consta que están protegidas por derechos de propiedad intelectual, puesto que provienen de galerías personales o de paginas gratuitas, en las que no se informaba de tal hecho, y se ofrecían de forma pública. En todo caso, si existe un titular de los derechos intelectuales sobre esas ilustraciones, sobre cuya existencia no he sido informado, y desea que sean retiradas, basta con que me  informe por medio del correo de contacto.