Índice > Profesiones > Ama de Casa
Imágenes en esta categoria = 4      Esta es la página 1 de 1

Descripción: Una ama de casa es considerada en la cultura occidental tradicional como la mujer que tiene como ocupación principal o exclusiva, el trabajo en el hogar con los quehaceres cotidianos tales como el cuidado de los hijos, la limpieza de la casa, la compra de víveres y otros artículos, la preparación de los alimentos, la administración parcial o total del presupuesto familiar, y un largo etcétera. Normalmente este lugar lo ocupa la esposa de un matrimonio convencional compuesto por el hombre, la mujer y los hijos e hijas.



ama-de-casa-01.gif
ama-de-casa-02.gif
ama-de-casa-03.gif
ama-de-casa-04.gif

Categorias relacionadas con Profesiones: Acomodador Agricultores Albaniles Alfareros Ama de Casa Animadoras Artistas Pintores Astronautas Astronomos Bailarinas Bailarines Ballet Bibliotecarios Bomberos Botones Camaras Camareros Cantantes Carpinteros Carteros Cientificos Circo Cirujanos Cocineros Danza Delineantes Dentistas Detectives Director Cine Director Orquesta Discjockeys Electricistas Enfermeria Escritor Escultor Faquires FBI Fontaneros Fotografos Granjeros Heladero Herreros Hospital Informaticos Jardineros Joyeros Jueces Justicia Limpieza Magos Marineros Mayordomos Mecanicos Medicos Militares Mimos Mineros Modistos Musicos Oculistas Oficina Operarios Payasos Pediatras Peluqueria Pintores Policias Prensa Profesores Religiosos Repartidores Teatro Tecnico TV Toreros Transportes Vaqueros Veterinarios Zapateros

Para bajarte las imágenes animadas de Ama de Casa, solo tienes que pinchar en ella y con botón derecho del ratón elegir guardar imagen como... Imágenes gif de Ama de Casa de la categoría de Profesiones.

Advertencia: Todas las imágenes expuestas en esta página han sido enviada por los usuarios del web o de libre acceso. En ningún caso consta que están protegidas por derechos de propiedad intelectual, puesto que provienen de galerías personales o de paginas gratuitas, en las que no se informaba de tal hecho, y se ofrecían de forma pública. En todo caso, si existe un titular de los derechos intelectuales sobre esas ilustraciones, sobre cuya existencia no he sido informado, y desea que sean retiradas, basta con que me  informe por medio del correo de contacto.