Índice > Terror > Hombres lobo
Imágenes en esta categoria = 12      Esta es la página 1 de 3

Descripción: También llamado licántropo, es un personaje que ha dado mucho que hablar en el género del terror. Es una criatura con forma de hombre que tiene la capacidad, voluntaria o no, de transformarse en lobo, adquiriendo las propiedades propias de este animal, y ocurriendo este fenómeno, principalmente, cuando hay luna llena.



Hombre-lobo-01.gif
Hombre-lobo-02.gif
Hombre-lobo-03.gif
Hombre-lobo-04.gif
         [Siguiente]

Categorias relacionadas con Terror: Alfabeto de brujas Alfabeto de calabazas Alfabeto de calabazas andando Alfabeto de calabazas halloween Alfabeto de casas encantadas Alfabeto de esqueletos Alfabeto de fantasmas Alfabeto de gatos negros Alfabeto de halloween Alfabeto de halloween infantil Alfabeto de huesos Alfabeto de sangre Alfabeto de sombrero de bruja Alfabeto fantasmagoricas Alfabeto halloween Alfabetos de calabazas glitter Alfabetos de monstruos Arboles terrorificos Ataudes Brujas Calaveras Casas encantadas Chucky Demonios Esqueletos Explosiones Fantasmas Frankenstein Freddy Krueger Fuego Gatos negros Guillotinas Hombres lobo La muerte Momias Monstruos Murcielagos Psicopatas Sangre Scream Sillas electricas Terror Tumbas Vampiros Velas terrorificas Zombis

Para bajarte las imágenes animadas de Hombres lobo, solo tienes que pinchar en ella y con botón derecho del ratón elegir guardar imagen como... Imágenes gif de Hombres lobo de la categoría de Terror.

Advertencia: Todas las imágenes expuestas en esta página han sido enviada por los usuarios del web o de libre acceso. En ningún caso consta que están protegidas por derechos de propiedad intelectual, puesto que provienen de galerías personales o de paginas gratuitas, en las que no se informaba de tal hecho, y se ofrecían de forma pública. En todo caso, si existe un titular de los derechos intelectuales sobre esas ilustraciones, sobre cuya existencia no he sido informado, y desea que sean retiradas, basta con que me  informe por medio del correo de contacto.