Índice > Transportes > Helicopteros
Imágenes en esta categoria = 56      Esta es la página 1 de 14

Descripción: El helicóptero es una aeronave propulsada por un motor en la que la sustentación, contrariamente a los aviones, no proviene de unas alas fijas, sino de un conjunto de alas giratorias, más conocido como hélice o rotor, situado en la parte superior del aparato. La palabra helicóptero proviene de las griegas helix (hélice) y pteron (ala) y fue acuñado en 1863 por el pionero de la aviación Gustave de Ponton d'Amecourt por lo que deriva del francés hélicoptère (ala en hélice).



helicoptero01.gif
helicoptero02.gif
helicoptero03.gif
helicoptero04.gif
              [Siguiente]

Para bajarte las imágenes animadas de Helicopteros, solo tienes que pinchar en ella y con botón derecho del ratón elegir guardar imagen como... Imágenes gif de Helicopteros de la categoría de Transportes.

Advertencia: Todas las imágenes expuestas en esta página han sido enviada por los usuarios del web o de libre acceso. En ningún caso consta que están protegidas por derechos de propiedad intelectual, puesto que provienen de galerías personales o de paginas gratuitas, en las que no se informaba de tal hecho, y se ofrecían de forma pública. En todo caso, si existe un titular de los derechos intelectuales sobre esas ilustraciones, sobre cuya existencia no he sido informado, y desea que sean retiradas, basta con que me  informe por medio del correo de contacto.