Índice > Transportes > Taxi
Imágenes en esta categoria = 5      Esta es la página 1 de 2

Descripción: El taxi es un automóvil con conductor (taxista) que se alquila para trayectos que normalmente son cortos o medios dentro de las poblaciones. La palabra taxi procede del griego tachos, que significa movimiento. Es una palabra empleada universalmente en todos los idiomas. Es importante destacar la diferencia con los remises, porque éstos últimos no pueden tomar clientes en la vía pública, y otras diferencias que puede encontrar en el correspondiente artículo.



taxi01.gif
taxi02.gif
taxi03.gif
taxi04.gif
        [Siguiente]

Categorias relacionadas con Transportes: Agricola Ambulancias Animal Autobus Aviones Barcos Bicicletas Bomberos Camiones Canoas Caravanas Coches Cohetes Descapotables Dirigibles Excavadoras Formula1 Furgonetas Globos Helicopteros Hormigoneras Limpieza Limusinas Logos Monociclos Monorail Motocicletas Motonieve Ovnis Policia Quads Senales Trafico Submarinos Taxi Toro Tranvias Trenes Triciclos Trineos

Para bajarte las imágenes animadas de Taxi, solo tienes que pinchar en ella y con botón derecho del ratón elegir guardar imagen como... Imágenes gif de Taxi de la categoría de Transportes.

Advertencia: Todas las imágenes expuestas en esta página han sido enviada por los usuarios del web o de libre acceso. En ningún caso consta que están protegidas por derechos de propiedad intelectual, puesto que provienen de galerías personales o de paginas gratuitas, en las que no se informaba de tal hecho, y se ofrecían de forma pública. En todo caso, si existe un titular de los derechos intelectuales sobre esas ilustraciones, sobre cuya existencia no he sido informado, y desea que sean retiradas, basta con que me  informe por medio del correo de contacto.