Índice > Transportes > Tranvias
Imágenes en esta categoria = 3      Esta es la página 1 de 1

Descripción: Los tranvías son trenes ligeros de superficie que circulan en áreas urbanas, en las propias calles, sin separación del resto de la vía ni senda o sector reservado. En algunos casos la vía férrea del tranvía puede cubrirse de hierba, integrándola aún más al paisaje urbano. Los primeros tranvías eran arrastrados por caballos o mulas (tracción animal) que podían arrastrar más peso gracias a la característica básica que posibilitó el desarrollo del transporte por ferrocarril: el bajo coeficiente de rodadura entre rieles y rueda. Actualmente, y desde hace mucho tiempo, son de tracción eléctrica.



tranvias01.gif
tranvias02.gif
tranvias03.gif

Categorias relacionadas con Transportes: Agricola Ambulancias Animal Autobus Aviones Barcos Bicicletas Bomberos Camiones Canoas Caravanas Coches Cohetes Descapotables Dirigibles Excavadoras Formula1 Furgonetas Globos Helicopteros Hormigoneras Limpieza Limusinas Logos Monociclos Monorail Motocicletas Motonieve Ovnis Policia Quads Senales Trafico Submarinos Taxi Toro Tranvias Trenes Triciclos Trineos

Para bajarte las imágenes animadas de Tranvias, solo tienes que pinchar en ella y con botón derecho del ratón elegir guardar imagen como... Imágenes gif de Tranvias de la categoría de Transportes.

Advertencia: Todas las imágenes expuestas en esta página han sido enviada por los usuarios del web o de libre acceso. En ningún caso consta que están protegidas por derechos de propiedad intelectual, puesto que provienen de galerías personales o de paginas gratuitas, en las que no se informaba de tal hecho, y se ofrecían de forma pública. En todo caso, si existe un titular de los derechos intelectuales sobre esas ilustraciones, sobre cuya existencia no he sido informado, y desea que sean retiradas, basta con que me  informe por medio del correo de contacto.