Índice > Alimentos > Desayunos
Imágenes en esta categoria = 2      Esta es la página 1 de 1

Descripción: El desayuno es una comida, generalmente liviana, tomada comúnmente en la mañana. El nombre deriva del concepto de que uno no ha comido mientras dormía, por lo que se encuentra en ayuno, que por lo tanto se rompe con esta comida. En otros idiomas, como el alemán (frühstück) o el japonés (asa-gohan), su nombre suele significar simplemente comida de la mañana.



desayuno01.gif desayuno02.gif

Para bajarte las imágenes animadas de Desayunos, solo tienes que pinchar en ella y con botón derecho del ratón elegir guardar imagen como... Imágenes gif de Desayunos de la categoría de Alimentos.

Advertencia: Todas las imágenes expuestas en esta página han sido enviada por los usuarios del web o de libre acceso. En ningún caso consta que están protegidas por derechos de propiedad intelectual, puesto que provienen de galerías personales o de paginas gratuitas, en las que no se informaba de tal hecho, y se ofrecían de forma pública. En todo caso, si existe un titular de los derechos intelectuales sobre esas ilustraciones, sobre cuya existencia no he sido informado, y desea que sean retiradas, basta con que me  informe por medio del correo de contacto.