Índice > Animales > Cuervos
Imágenes en esta categoria = 24      Esta es la página 1 de 6

Descripción: El cuervo común (Corvus corax) es con más de 60 cm la especie más grande en el género de los cuervos y de la familia Corvidae. Es parecido a la Corneja negra (Corvus corone corone) pero significantemente más grande, tiene un peso de 1250 g y una envergadura de alas de 12 dm. El plumaje es negro azabache con irisaciones azuladas. No hay dimorfismo sexual en el plumaje. Tiene un pico negro muy robusto. Llama la atención en vuelo por su largo cuello y su cola cuneiforme. Durante el vuelo emiten un gráznate corc o carc. También puede imitar sonidos foráneos e incluso palabras humanas sueltas.



cuervo01.gif
cuervo02.gif
cuervo03.gif
cuervo04.gif
            [Siguiente]

Para bajarte las imágenes animadas de Cuervos, solo tienes que pinchar en ella y con botón derecho del ratón elegir guardar imagen como... Imágenes gif de Cuervos de la categoría de Animales.

Advertencia: Todas las imágenes expuestas en esta página han sido enviada por los usuarios del web o de libre acceso. En ningún caso consta que están protegidas por derechos de propiedad intelectual, puesto que provienen de galerías personales o de paginas gratuitas, en las que no se informaba de tal hecho, y se ofrecían de forma pública. En todo caso, si existe un titular de los derechos intelectuales sobre esas ilustraciones, sobre cuya existencia no he sido informado, y desea que sean retiradas, basta con que me  informe por medio del correo de contacto.