Índice > Animales > Erizos
Imágenes en esta categoria = 17      Esta es la página 1 de 5

Descripción: Se conoce como erizo a cualquiera de los pequeños mamíferos cubiertos de púas de la subfamilia Erinaceidae, dentro del orden Erinaceomorpha. Hay un total de 16 especies divididas en 5 géneros. Los erizos habitan Europa, Asia, África y han sido introducidos en Nueva Zelanda. No hay erizos endémicos de Oceanía, ni tampoco erizos vivos que sean nativos de Norte América. Los erizos no han cambiado mucho durante los últimos 15 millones de años. Como muchos de los primeros mamíferos han adoptado una vida nocturna basada en la alimentación insectívora.



erizo01.gif
erizo02.gif
erizo03.gif
erizo04.gif
           [Siguiente]

Para bajarte las imágenes animadas de Erizos, solo tienes que pinchar en ella y con botón derecho del ratón elegir guardar imagen como... Imágenes gif de Erizos de la categoría de Animales.

Advertencia: Todas las imágenes expuestas en esta página han sido enviada por los usuarios del web o de libre acceso. En ningún caso consta que están protegidas por derechos de propiedad intelectual, puesto que provienen de galerías personales o de paginas gratuitas, en las que no se informaba de tal hecho, y se ofrecían de forma pública. En todo caso, si existe un titular de los derechos intelectuales sobre esas ilustraciones, sobre cuya existencia no he sido informado, y desea que sean retiradas, basta con que me  informe por medio del correo de contacto.