Índice > Animales > Jabalis
Imágenes en esta categoria = 10      Esta es la página 1 de 3

Descripción: Cerdo salvaje que habita las regiones templadas del hemisferio boreal. La especie típica es el jabalí europeo (Sus scrofa), que llega a medir 95 cm de altura hasta la cruz y alcanza en ocasiones un peso de 200 kg. El cuerpo tiene forma de tonel y la cabeza es fuerte y cilíndrica, con un hocico que finaliza en una jeta poderosa, forma que le permite desplazarse con rapidez entre la vegetación densa. El pelaje es pardo con diversas tonalidades y lleva numerosas cerdas fuertes. Los machos tienen engrosada la piel de los costados como defensa en las luchas intraespecíficas.



jabali01.gif
jabali02.gif
jabali03.gif
jabali04.gif
         [Siguiente]

Para bajarte las imágenes animadas de Jabalis, solo tienes que pinchar en ella y con botón derecho del ratón elegir guardar imagen como... Imágenes gif de Jabalis de la categoría de Animales.

Advertencia: Todas las imágenes expuestas en esta página han sido enviada por los usuarios del web o de libre acceso. En ningún caso consta que están protegidas por derechos de propiedad intelectual, puesto que provienen de galerías personales o de paginas gratuitas, en las que no se informaba de tal hecho, y se ofrecían de forma pública. En todo caso, si existe un titular de los derechos intelectuales sobre esas ilustraciones, sobre cuya existencia no he sido informado, y desea que sean retiradas, basta con que me  informe por medio del correo de contacto.