Índice > Deportes > Beisbol
Imágenes en esta categoria = 44      Esta es la página 1 de 11

Descripción: El béisbol (del inglés baseball) es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de 9 jugadores cada uno. El objetivo del juego es golpear una pelota con un bate (batear), desplazándola a través del campo y correr por el campo interno de tierra (infield) buscando alcanzar la mayor cantidad de bases posibles hasta dar la vuelta a la base desde donde se bateó (home) y lograr anotar el tanto conocido como carrera, mientras los jugadores defensivos buscan la pelota bateada para eliminar al jugador que bateó la pelota, antes que este llegue primero a una de las bases o consiga anotar la carrera (Vease Reglas para mas detalles del juego). El equipo que anote más carreras al cabo del partido es el que resulta ganador.



Besibol-01.gif
Besibol-02.gif
Besibol-03.gif
Besibol-04.gif
              [Siguiente]

Categorias relacionadas con Deportes: Abdominales Animadoras Arbitros Arco Artes Marciales Atletismo Automovilismo Badminton Beisbol Billar Bolos Boxeo Buceo Cama Elastica Caza Ciclismo Criquet Dardos Escalada Esgrima Esnorquel Esqui Esqui Acuatico Futbol Gimnasia Golf Halterofilia Hipica Hockey Jabalina Kung fu Lucha Libre Natacion Paracaidismo Parapente Patinaje Pesca Ping Pong Piraguismo Puenting Rafting Rugby Salto Altura Salto Pertiga Salto Trampolin Skate Snowboard Sumo Surf Tenis Trofeos Voleibol Windsurf Yoga

Para bajarte las imágenes animadas de Beisbol, solo tienes que pinchar en ella y con botón derecho del ratón elegir guardar imagen como... Imágenes gif de Beisbol de la categoría de Deportes.

Advertencia: Todas las imágenes expuestas en esta página han sido enviada por los usuarios del web o de libre acceso. En ningún caso consta que están protegidas por derechos de propiedad intelectual, puesto que provienen de galerías personales o de paginas gratuitas, en las que no se informaba de tal hecho, y se ofrecían de forma pública. En todo caso, si existe un titular de los derechos intelectuales sobre esas ilustraciones, sobre cuya existencia no he sido informado, y desea que sean retiradas, basta con que me  informe por medio del correo de contacto.